MILENIO AZUL
Círculo Nuevo Criterio

 

T E M A S

PSOE, NAZI-ONANISMOS Y TRAICIÓN
J. A. Cavanillas Gil

                             

Ayer día 5 de febrero, nos vimos sorprendidos por el anuncio de que el presidente del Gobierno de España acepta frente a la basura nazi-onanista catalana, la presencia de una especie de mediador, a cambio de que éstos apoyen el proyecto de presupuestos.
Por supuesto los otros nazi-onanistas, los vascos, se han apresurado a mostrar su beneplácito y dejar muy claro que si sus homólogos catalanes no votan en favor de los mencionados presupuestos, ellos tampoco lo harán.
Es decir: el gobierno del PSOE presidido por Pedro Sánchez, se ha dejado atrapar en la pinza que les han tendido.
La reacción de los españoles no se ha hecho esperar y con sensatez, hemos venido mostrando nuestra indignación ante esta felonía que ya tiene nombres y apellidos concretos.
Si lo miramos con un poco más de detalle, vemos el escenario de la traición. En él están desde luego, los nazi-onanistas catalanes. También está Pedro Sánchez, que es quien ha aceptado el desaguisado.
Pero es que también está su partido –PSOE- que no ha convocado reunión urgente para tratar la cuestión y desautorizar a su Secretario General. El PSOE es una vulgar organización de criminales. Lo demuestran los múltiples casos de corrupción que le salpican, desde “ni flick, ni flock”, que dijera Felipe González.
Ahora no es una simple cuestión de enriquecimiento ilícito o financiación irregular. Ahora estamos hablando de traición a la Patria o al Estado, como prefieren decir ellos. Yo me quedo con el término Patria y además, con mayúscula.
Dicen los gerifaltes socialistas que criticamos el acuerdo porque “no lo hemos entendido”.
Quizá sea porque tampoco nos lo han querido explicar.
Decía Maquiavelo que “la traición es el único acto humano que no tiene explicación”.
En efecto: no tienen explicaciones lógicas y convincentes y por eso recurren como siempre, ante la falta de argumentos, al insulto y la descalificación.
Todos somos fascistas y tontitos, claro. Por eso no lo entendemos y por eso tampoco nos dan razones.
La traición a España está servida en bandeja de plata. Y el camarero con pajarita y avión Falcon, ha sido el propio presidente del Gobierno de España.
En un momento así, yo echo en falta la reacción del Jefe del Estado, a título constitucional de Rey. Hasta este momento, en que escribo estas líneas, no ha habido más que silencio. Ni uno sola reacción ante quienes han pactado la rotura y disgregación de España.
Tampoco las Fuerzas Armadas que según la Constitución de 1978, son garantes por sí mismas, de la unidad de la Patria.
Ha habido una convocatoria de concentración en Madrid, encabezada por el PP y CIUDADANOS, “con la política que Pedro Sánchez está llevando en Cataluña”.
No es una concentración contra la traición de un presidente. No se pide de momento al menos, su destitución inmediata y su procesamiento, no. Es el caga poquito y “mírame lindo”, al que nos tienen habituados.
Es una vuelta de tuerca más.
Tan sólo una más, de tantas que van ya.
Todo do empezó cuando en las oscuras logias se planchó la destrucción de la Cristiandad y por tanto, de la Hispanidad como su brazo extensor.
Y España se rompió en pedazos, en lo que fueron las independencias de las provincias y virreinatos de ultramar, con los masones de allí en Hispaoamérica y sobre todo, los de aquí, los protagonistas ante la mirada pasmada de un pueblo noble y honrado que no acertaba a comprender por qué.
Me estoy refiriendo por ejemplo, al Teniente Coronel Riego, que sublevó al ejército que tenía que embarcar para sofocar los focos de rebeldía. Sí: Riego era masón. Como lo eran TODOS los líderes independentistas de Hispanoamérica. Y todos obedecían al mismo fin y al mismo amo.
Qué casualidad que el Partido Nacionalista Vasco, traidor por excelencia, a los pocos años de ser fundado por ese oligofrénico de Sabino Arana, empezó a contar con el apoyo soterrado de la masonería regular… De eso se encargó “Sir” Ramón de la Sota, que fue nombrado Caballero por el rey de Gran Bretaña, Eduardo VII.
Qué casualidad que en Cataluña, los apóstoles del federalismo eran masones y la Ezquerra Republicana, por ejemplo, se fundó directamente en una logia.
No hay nada nuevo bajo el sol. Y no hay nada, que sea por casualidad en política.
La maniobra de traición y destrucción comenzó a finales del siglo XVIII y continúa en el XXI.
¡Pobre España!
Su único delito fue ser fiel a la fe y seguir el camino del sor para extender la Verdad que el hijo de un carpintero de Nazaret, trajo al mundo. Lo “malo”, es que ese hijo de un carpintero era en realidad el Hijo de Dios.
Y el mal encarnado en la oscuridad de las tenidas de esa secta infame, seguidora de Lucifer, no parará hasta ver logrado su propósito.
Roguemos a Dios y a su Hijo Jesucristo, que nos ayude.La Nación que llevó la fe hasta los confines de la tierra, está en trance de caer víctima nuevamente, de la traición. Han cambiado los perros, pero los collares siguen siendo los mismos de siempre: Soros, Netanyahu, la Fundación Rockefeller… No cambian. Todos son seguidores del mismo plan diabólico.
Pero aquí estamos. Como Don Pelayo. Como Don Quijote.
Levantando la Bandera de la FE.
Como los Tercios. Sólo después de muertos, hablaremos de rendición y para rechazarla.
Apriétate los machones, traidor. Que todavía no hemos empezado a luchar. No basta con pedir la cabeza de Pedro Sánchez o la disolución del PSOE. Ahora es Sánchez, sí. Pero fue Rajoy, que no atajó el golpe de estado Y fue Aznar, que les regaló el mejor instrumento para el adoctrinamiento antiespañol: la educación…
Hay que rescatar a España de este pozo de inmundicia y abrazarla de nuevo a su gran obra: la Hispanidad.
Porque la Hispanidad es nuestra fuerza y es nuestra razón. Por eso nos temen tanto y oír eso, no pararán hasta destruirnos… Si seguimos mirando para otro lado.

                                                                                                                                

                                                                                                                                
A Página Principal

NUEVO CRITERIO - MILENIO AZUL
Apartado de Correos 47  -  15080 La Coruña, España
milenioazul2000@yahoo.es